sábado, 10 de mayo de 2008

Diálogo


Lucille: Estamos en un atardecer.


Kid A: Cuando caiga la noche, ¿llegaré?


Lucille: Si quiero, sí. En verdad no quiero que llegues.


Kid A: Los sonidos disminuyen cuando me alejo.


Lucille: Si no respondes, me respondo.


Kid A: Puedo crear tu mente, si quiero.


Lucille: Pero en verdad, sólo quiero saber.


Kid A: Un encuentro para partir.


Lucille: El desgano de los celos. El invierno.


Kid A: Calmar tu frío, calmar el dolor que necesitas.


Lucille: Un paso para escapar. Si queres irte, solo conmigo.


Kid A: Nos vamos, para siempre.



Buscapies.

3 comentarios:

magu dijo...

Pero que grandilocuente la expresión ante el mutismo ilustrado.


un abrazo.


(sin querer firmé el texto anterior)

Anónimo dijo...

Che saca puntas, qué lindo espacio.

ananoduerme dijo...

este dialogo me volo la cabeza! es fascinante