viernes, 20 de agosto de 2010

Ricardo Fort

No tengo que llamar a la mujer que amo.
(recomendación de Alberto, chaman cubano
que dice que no venda,
que Telecom se va a recuperar;
como el archivo del abuelo).
A Roxana la primera vez le dijo que su marido
estaba por dejarla, por otra. Y a la semana paso.
Por eso voy.
¿De Virginia? Que hay un buen fondo.
"Tienes que ir despacio, ella todavía esta tocada por lo de Fede.
Deja que fluya su sentimiento, ¿me entiendes?".
Yo, por supuesto, a la semana le dije que la quería.
Error.
"Yo te advertí".

Empecé de nuevo; paso un mes, llegamos al primer beso.
Pero parece que otra vez voy demasiado rápido;
o acaso no le guste.
Porque a los 3 días me rajo; con una excusa; por T.E.
y se fue a Brasil.
¿Continuara?

¿Volverá a mis brazos mi bella abstinente?
¿Se curara?
¿Nos casaremos?
Todas preguntas que me hago.
Después recuerdo que le ofrecí embarazarla
y la invite a que viviéramos juntos
y me viene la imagen
de Alberto
no pudiendo entender
que yo no pueda
entender.

Es que priorizo el amor, macho.
Si se tiene que dar se va a dar.
Así ella lea estas lineas
(y veré de que lo haga)
nos vamos a amar.
Situación de estudio de tele.
Felicidad.-


















Buscapies.

No hay comentarios: