jueves, 12 de agosto de 2010

Sal del camino, toma la ruta, sera diferente

Mi auto tiene sus días. Ayer el baúl no cerraba, la puerta no se abría, vibraba a mas de 100 y al caer la tarde tuve que arrancarlo empujando. Hoy, en cambio, esta hecho un rolls. Todo se arreglo solo. Uno tiende a pensar la mecánica en general y la automotor en particular como pura entropia: las cosas se van degradando y el proceso avanza en una sola dirección. Mi auto trata de demostrarme que no es así y se lo agradezco.
Cada vez mas mi lugar en el mundo o por lo menos en el país es en el de la butaca del conductor. A veces, después de horas en algún lado empiezo a extrañar ese lugar, subo, doy una vuelta. Estar ahí, además, es pura producción: avanzar, seguir adelante, ir hacia alguna parte, acumular palabras.

Hay veces que lo peor de mi se sienta al volante del auto.

Y mi auto no me reprocha nada.















Buscapies.

No hay comentarios: