jueves, 13 de enero de 2011

Belleza americana




” Dijérase una de esas vígenes enfermizas que contemplamos a veces con piedad, tal vez con amor, que en diversas ocasiones nos pasan desapercibidas; pero que, de imporvisto, encontramos tan bellas, que nos preguntamos llenos de admiración, estupefactos: “¿Qué fuerza es la que hace que esos ojos tristes y soñadores brillen con tal fuego? ¿Qué sentimiento llena su pecho? ¿Qué pasión embellece los rasgos finos de su rostro?” Miramos a su alrededor, buscamos a alguien, adivinamos…
Y el instante de desvanece, y tal vez mañana veremos la misma mirada perdida y soñadora, el mismo rostro pálido, los rasgos de una tristeza mortal que llora efímera pasión. Y nos afligimos porque esa breve belleza haya desaparecido para siempre, y lamentamos el no haber siquiera tenido el tiempo para amarla…”


Fiodor Dostoievski - “Noches Blancas”








En cuanto a vos me gustaría que no me gusten los pelitos de tu espalda. Pero mas me gusta que me gusten. Disfruto de tu feminidad como disfruto de Dios. Empero me gustaría ser tu hombre un día, por supuesto no el primero, pero todo un día. Te haría sonreír; acaso reír.
Y de nuevo sonreír.








Buscapies.

No hay comentarios: