jueves, 27 de enero de 2011

Fragmento

"(...)Igual como no soy rencorosa fui a verlo y le regale el Libro de Manuel, porque Cortazar siempre nos gusto mucho a los dos y que se yo, es como un talismán para nosotros. Me acuerdo una vez que cenamos con Pippo y L. me llamaba "Maguita", por La Maga, de Rayuela, y después volvimos a su departamento e hicimos el amor y yo me sentía en las nubes, amada por mi manera de ser, acariciada por el. Mao, para que veas la diferencia: ahora rompió el envoltorio, lo miro y comento que es una porquería. Que con ese libro pierde la política, pero mas pierde la literatura. O al reves, depende que le importe mas a uno. ¿Pero como podes saber, si no lo leíste?, dije yo. L. es muy intuitivo pero tampoco es vidente. "Bueno, estuve con el Pelado Flores y me mostró unos pasajes...uf, patéticos", invento el muy imbécil. Me di cuenta de que había leído el reportaje que le hicieron a Cortazar en Crisis y copiaba las provocaciones del entrevistador, porque se la paso prepoteando a Cortazar toda la tarde, tachandolo de brulote, como si fuera el dueño de la razón revolucionaria.
L. dice que el lema de los hippies es boludo. Que para que hacer el amor y no la guerra: mejor hacer las dos. "La guerra es afrodisiaca, es calentona. Y también el amor. ¡Y es verano!"
Creo que si L. me hubiera besado después de decir esto, te juro que organizaba yo solita la insurrección popular, la 5ta Internacional pro-china y viet-cong ¿y sabes que? después nacionalizaba todo y se termina el rollo con los peronachos, a pura insurrección obrera y gobierno popular. ¡Ay, Mao, lo que daría por tenerlo entre mis piernas otra vez y hacerlo despacio, dejarlo saciarse y volver a empezar!"








Buscapies.

No hay comentarios: