miércoles, 4 de agosto de 2010

Estados de animo

No voy a hablar de la penumbra,
mejor voy a ver si puedo despertar.
No quiero hablar de tantas cosas,
mejor voy a ver si puedo olvidar
Mientras se viaja hacia la sal, no entiendo ya
si es bien o mal y tengo frío en la penumbra.
Mientras tu vienes hacia mi, yo ya no entiendo
si es así vivir y tengo frío en la penumbra.
Mi alma es un muro que ya no canta,
mejor sigo así tratando de mirar.
No quiero hablar de tantas cosas
mejor voy a ver si puedo descansar.
Mientras se viaja hacia la sal, no entiendo ya
si es bien o mal y tengo sed en la penumbra.
Y tu te acercas hacia mi, yo ya no entiendo
si es así vivir y tengo sed en la penumbra.


(L.A. Spinetta)





Hoy me siento muerto, no vivo,
lejos de lo que quiero, muy lejos,
y además el viento no hace mas que provocarme
ganas de no existir, esfumarme, volar,
ser pluma y cenizas,
viejas lágrimas y nueva sonrisa.

No puedo alcanzar a ser: ni vidrio,
ni telgopor, ni mi pasado multicolor.
Hoy soy blanco y negro, y ofrezco azules,
pero estoy desteñido, y pronto ojalá
sea invisible. Soy tela para cortar, esperando ser cortada.
No deseo verme, no pienso en recibir amor,
únicamente puedo ver vías sin trenes
y muñecos colgados.
Aparece cien realidades, pero solo conozco una en verdad.

Hoy estoy bien, muerto.
















Buscapies.

No hay comentarios: